martes, 14 de abril de 2015

Willkommen, bienvenue, welcome!


Buenas! Me costo armar este blog, lo pensé mucho, y considerando las bloggeras espectaculares que hay alrededor del mundo, hasta me daba vergüenza tener mi espacio. Pero bueno, tome coraje y acá estoy, empezando en esto, muy nerviosa

Espero que este blog despeje sus dudas, y porque no, que ustedes también despejen las mías, ya que nunca es tarde para seguir aprendiendo y creciendo. Obviamente iré mejorando con el tiempo, ya que si bien amo el diseño, y mi pensamiento exigente me hace ser muy auto-critica, si me pongo a pulir todas las cositas a mejorar no arrancaría nunca! Y la idea no es esa! La idea es hacer algo que me gusta( hablar, en este caso escribir XD), y sobre lo que me gusta! maquillaje(si ven maquillagem, no se enojen! es que me lo han pegado!!!), moda, gatos (?), en fin todo lo que se cruce por esta cabecita y lo que pidan!


Bueno! Esta es la presentación nomas! Mañana estaré subiendo el primer post!. Hagamos de cuenta que este es un ensayo :).


Nuevamente, Bienvenidas! (No podía dejar a unos de mis amores fuera en mi primer post! Y acá esta Cabaret!)

4 comentarios:

  1. Bieeeeeeeenvenida a Blogger ! :D mucho éxito ♥ y en lo que necesites podés preguntarme, si sé te doy una manito ☺

    Me quedo siguiéndote!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo voy a tener muy en cuenta lo de la ayuda, ya q soy media torpe :P Te sigo!

      Eliminar
  2. Bienvenida!! =D me encanta el diseño =D muchos éxitos! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj lindo q te guste el diseño! Me tenia un poco indecisa :), Te Sigo! No sé como se me había pasado tu blog --

      Eliminar